Social Icons

Páginas

miércoles, 10 de julio de 2013

Some works on the blog...



If you have seen the blog these last days, you've probably seen a number of changes.
Changes like the blog is now written in English and in Spanish or like the new design of the blog...
Now, I will explain the new changes:
"Si has visto el blog estos últimos días, probablemente hayas visto una serie de cambios. Cambios como que el blog ahora está escrito en Inglés y en  Español o como el nuevo diseño del blog. Ahora, voy a explicar los nuevos cambios:"
1) The first (and main) change is the language. Now, I am going to start writing my posts in English and also in Spanish, as you are seeing already in this post. Also, I will go bit by bit translating the previous posts into English.
"1) El primero (y principal) cambio es el idioma. Ahora, voy a comenzar a escribir mis posts en Inglés y también en Español, como ya estás viendo en este post. También, voy a ir poco a poco traduciendo post anteriores al inglés."
2) The new design of the blog, that is other important change because now the blog is more easy to use and also its loading time has been improved.

"2) El nuevo diseño del blog, ese es otro cambio importante porque ahora el blog es más facil de usar y  también su tiempo de carga ha mejorado."
In closing, I want to clarify that the language change has been for more people can see and understand the contents of the blog.
Also, I want to say that I hope you could understand some mistakes in my English grammar because my native language is not English.
After this conclusion, I hope you have enjoyed the new changes and I see you in future posts!

"Para terminar, quiero aclarar que el cambio de idioma ha sido para que más gente pueda ver y entender los contenidos del blog. También, quiero decir que espero que podáis comprender algunos  errores en mi gramática inglesa porque no es mi idioma nativo. Después de esta conclusión, espero que hayas disfrutado con los nuevos cambios y ¡nos vemos en los próximos posts!"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario