Social Icons

Páginas

jueves, 12 de julio de 2012

6 cosas que deberías de saber si tienes Android

Bueno, a parte de crear este post quiero decir que la segunda parte del curso de bat lo publicaré mañana y no hoy ya que su material (es decir lo que he escrito en él es bastante largo y extenso) por falta de tiempo para terminarlo por su cantidad de material. Siento las molestias y espero que lo leáis ;)
Veamos, las 6 cosas son:
1) root -> Ser root en tu teléfono es que tienes acceso y control absoluto sobre el teléfono. Cuando tienes el teléfono rooteado podrás sacarle mucho más partido pero también tienes mucha más facilidad de tocar algo que no debes o de infectarte de malware.
2) rom -> La rom es la siglas de read only memory, es decir la memoria de solo lectura. Allí es donde se instale el firmware que viene a ser el SO de tu móvil
3) SO -> SO es en inglés OS (operative system) y en español es sistema operativo
4) Acelerómetro -> Es el sensor de movimiento que tienen la mayoría de teléfonos actuales. Se usa principalmente en muchos juegos (por ejemplo Modern Combat 1,2 y 3 o en Asphalt 7).
5) APK -> Igual que en Windows los programas normalmente su formato es exe, en Android son de tipo APK que se ejecutan en una máquina virtual de Java modificada
6) Otra cosa que algunos se preguntaran es de como hacer capturas de pantalla en Android porque en Apple,iOS,Linux y Windows es bastante fácil pero,¿cómo se hace en Android? Pues en los teléfonos Samsung Galaxy es muy fácil y se hace desde el mismo teléfono.Simplemente pulsa El botón Home (Inicio) a la vez que pulsas el botón de bloqueo (Esto ha sido probado en el Samsung Galaxy Y y en el Samsung Galaxy S SCL).
En los demás móviles Android es posible de forma un poco más díficil aunque en otro post que haré dentro de poco os lo explicaré.

EDITO: Ya hice el post de como hacer capturas de pantallas (y videos) en todos los móviles Android. Lo puedes ver aquí: http://www.onbytes.blogspot.com.es/2012/07/como-hacer-una-captura-de-pantalla-en.html .


No hay comentarios:

Publicar un comentario