Social Icons

Páginas

martes, 31 de julio de 2012

iOS, ¿qué futuro tiene?

Bueno, ya os avisé de que iba a publicar una entrada sobre iOS y aquí está.
Probablemente ya algunos hayan escuchado acerca del próximo del iOS 6, pero aquí viene lo que traerá próximamente:

Fuente: http://www.apple.com/es/ios/ios6/

Mapas: Perfectamente diseñada de la cabeza a los pies (en realidad, del cielo al suelo), la app Mapas cambiará tu forma de ver el mundo. Los elementos del mapa están basados en vectores, de modo que los gráficos y el texto tienen un nivel de detalle increíble —incluso con el zoom al máximo— y el movimiento es fluido. Si inclinas y giras para ver una zona, Mapas mantiene los nombres de las calles y lugares en su sitio. Recibe indicaciones paso a paso visuales y de voz, así como información del tráfico en tiempo real. Incluso puedes sobrevolar ciudades a vista de pájaro con una calidad asombrosa en alta resolución.



Siri: Con Siri puedes usar la voz para enviar mensajes, programar reuniones, hacer llamadas y mucho más. Habla con Siri en el tono que usas normalmente. Siri te entiende. Incluso te responde. Además, gracias a iOS 6, ahora sabe más cosas. ¿Te gustaría conocer los últimos resultados y estadísticas de tus equipos y jugadores favoritos? Pregúntaselo a Siri. O puede que esta noche quieras ir al cine. Pídele que te enseñe los últimos estrenos y la cartelera. También puedes decirle que te recomiende un buen restaurante y haga la reserva. Además puede abrirte cualquier app. Sin que tengas que tocar nada. Di: «Abre Bloc de Dibujo» o «Abre ¿Dónde está mi agua?». Y Siri lo hace. También puedes pedirle que publique actualizaciones en Facebook y tuitee por ti. Siri es tan fácil de usar y hace tanto por ti que cada día le encontrarás nuevas utilidades. 

Etc,etc... Muchas novedades que podéis mirar en su web pero por ejemplo tendrá una gran integración con Facebook, Twitter...

Muchos dicen ahora de que van a sacar el iPhone 5 que tendrá el procesador A6 y que saldría el 12 de septiembre (Fuente: http://www.tecnofans.es/iphone/articulo/iphone-5-primer-video-del-nuevo-terminal-de-apple-video/50585/).
Aquí os pongo un vídeo con un supuesto iPhone 5 en desarrollo en el que se muestra su nueva carcasa, diseño y es de suponer que también hardware:



También se dice que ya se ha puesto en marcha la fabricación de dicho terminal. Del mismo sitio web se muestran estas imágenes que muestren su cambio de diseño tan grande entre el supuesto iPhone 5 y el iPhone 4S:


Se nota que habrá dos modelos como va siendo ya habitual

Además también se ha descubierto que Apple ha patentado unos nuevos conectores que cambiarían bastante respecto a los actuales que son de 30 pines a los que se dicen que usaría el iPhone 5 (de 19 pines). Los de Apple han llamado a esa patente así: “Adaptadores de corriente y/o periféricos para carga de dispositivos” con número de registro 8222773."

Esto le produciría a Apple ingresos millonarios ya que todas las empresas y usuarios deberían de comprarse estos conectores si quieren poder usar sus nuevos productos. Además se rumorea que puede incluir un chip antipiratería para que productos no oficiales (o piratas) de la compañía no funcionaran.

Ahora bien, uno de los grandes rumores de los fans de Apple es de cuanto será la pantalla del nuevo iPhone 5, cosa que muchos presuponen que cambiará; lo que no se aclaran es de si será de 4 o 4,3 pulgadas.
También se rumorea que el nuevo iPhone 5 tenga un procesador de en vez de dos núcleos como el actual iPhone 4S tenga uno de 4 núcleos como los actuales móviles Android que algunos están adquiriendo en sus componentes el procesador de 4 núcleos Tegra 3.
Se rumoreapara terminar que este nuevo iPhone incluya la nueva tecnología NFC, una CPU a 1,5 Ghz (la actual va a 800 Mhz) con cuatro núcleos y que quizás cambien la actual tarjeta microSIM por una aún más pequeña, la nanoSIM.


Gracias por leer y espero que os paséis más veces por este blog, :).




No hay comentarios:

Publicar un comentario