Social Icons

Páginas

lunes, 2 de julio de 2012

¡Bienvenidos a OnBytes!

¡Bienvenidos a OnBytes!
Este es mi nuevo blog (un poco más personal que el resto) en el que trataré acerca de cosas relacionadas con la informática, las matemáticas, la física, la química, la robótica, la electrónica,etc...
Evidentemente no se mucho de todo eso (ni siquiera creo que sepa mucho de una sola cosa de esas) por eso muchas veces ampliaré la información con otras webs (evidentemente no me responsabilizaré de lo que contengan).
Además debéis de saber que todos los que queráis podeis comentar en el blog (aunque no insultéis). También si os gusta el blog podéis recomendarlo, compartirlo y/o seguirlo (si me sigue la gente significa que lo estoy haciendo más o menos bien y eso me anima a continuar con el blog).
Por último he de decir que todo el contenido de este blog está protegido por:

Licencia de Creative Commons
OnBytes by Alberto Del Águila is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en onbytes.blogspot.com.

Bueno,una vez dicho todo esto, ¡ya puedo comenzar con el blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario